El cantante Usher ha logrado vender una casa en Hollywood Hills, California, que le pertenece desde hace un par de años. La venta de la propiedad se cerró el pasado jueves y por los momentos se desconoce la identidad del nuevo dueño.
Usher vendió el lugar por $3.6 millones de dólares, lo que significa un aumento de $200,000 dólares si se compara con la cifra que el cantante pagó por el lugar en 2022. Hay que resaltar que Usher compró esta casa a Cara y Poppy Delevingne.
Esta transacción se da el mismo año en el que Usher deslumbró con su show del medio tiempo en el Super Bowl LVIII. Se podría asumir que el comprador de la residencia también es un famoso, pues además del cantante y de las hermanas Delevingne, esta propiedad perteneció al actor Jared Leto.
La residencia no es solo conocida por su traspaso de una personalidad a otra, también lo es porque Cara y Poppy presumieron el lugar tras su remodelación para la revista especializada ‘Architectural Digest’.
El cantante Usher
Esta propiedad se construyó originalmente en los años 50, pero el mantenimiento y la remodelación reciente hacen que el lugar se mantenga en buen estado.
El nuevo dueño podrá disfrutar de una casa principal que tiene una extensión de 4,021 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, estudio de grabación, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
Al parecer la venta del lugar se dio a través de negociaciones fuera del mercado, pues no se tienen fotos recientes de lugar y por eso no se sabe si Usher hizo algunas reformas en el lugar durante los últimos dos años.