Luego del estreno del video de su sencillo «Se Veía Venir», protagonizado por una pareja del mismo sexo, el cantautor Marco Antonio Solís ha brindado algunas declaraciones de apoyo a la comunidad LGBT del mundo al enviar un mensaje de amor.
Primero, durante una entrevista con el portal Anodis, el artista señaló que le costó «mucho entender esto (diferentes formas de amor) hace 20 años, pero creo que hemos ido evolucionando día a día internamente y sólo así podemos entender muchas cosas que antes no”.
“El amor es el amor y es asexual, realmente no lleva sexo, no lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma», agregó Solís en esa charla.
Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a todo lo que es este movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento tan bello que es el AMOR. #LoveIsLove https://t.co/wx1C3heS8H
— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) June 2, 2021
- Te puede interesar: “Las quería paraditas”, Chiquis Rivera muestra cómo va su cirugía de senos
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje donde destacó su apoyo a todas las relaciones que partan de un amor sincero.
«Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a todo lo que es este movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento tan bello que es», escribió.
Estas declaraciones le valieron varias muestras de apoyo a Solís en redes sociales, por ejemplo: «Maestro, muchas de sus piezas me hacen vibrar de amor por un paisano suyo, mil gracias por tanto» y «Gracias por sus palabras. Por eso es usted un grande, maestro. Siga haciendo enamorarnos con su música y sus letras que no tienen ni color, ni género».
Por MILENIO
¡Manas! Defiende Marco Antonio Solís a las personas LGBTTTI+, nuestros amigos de @anodis nos cuentan ?https://t.co/Qzobq1qmr0
— Escándala (@escandalamx) June 2, 2021