En los planes de Shakira, la intérprete colombiana estaba mudarse a Miami a inicios de este nuevo año 2023; sin embargo, todo indica que está posponiendo la posibilidad y no porque Gerard Piqué, su expareja se lo haya pedido, sino por una razón de mucho más peso.
De acuerdo a las periodistas españolas Laura Fa y Laura Vásquez, la intérprete de ‘Montonía’ detuvo su mudanza a la Ciudad del Sol por el estado de salud de su padre, William Mebarak; el cual se ha visto deteriorado en las últimas semanas.
Trascendió, de acuerdo a lo dicho por las Mamarazzi, que los doctores de la clínica Teknon le dijeron a la nacida en Barranquilla que su padre no está en condiciones para realizar un viaje tan largo; por lo que no le dieron la autorización médica para hacer esa travesía.
“Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año; ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano»; dijeron las citadas periodistas, quienes han dado varias exclusivas en el caso Shakira-Piqué.
Shakira suspendió su mudanza a Miami
«Esto pese a que en un primer momento no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones”; agregaron.
Aunque de momento detuvo su mudanza, las Mamarazzi señalaron que esta se podría reactivar entre los meses de marzo y junio; siendo esta la fecha que parecería más indicada y era por la que peleaba Piqué, pues quería que sus hijos, Milan y Sasha, terminaran el ciclo escolar en España.
Sea cual sea la fecha de viaje, Shakira tendría planeado volar en un avión medicalizado para que su progenitor, quien ya tiene 91 años, viaje acompañado por sus médicos de cabecera durante el trayecto a Miami.
Mientras eso sucede, la exitosa cantante seguirá viviendo en la casa que llegó a compartir con su expareja en Barcelona y que ellos mismos construyeron.