Hermosa historia de amor se hizo al fin realidad y es que la segunda fue la vencida para Jennifer López y Ben Affleck, quienes se dieron el “Sí, acepto” la noche del sábado en Las Vegas; 20 años después de la primera vez que se comprometieron.
“Lo logramos. El amor es hermoso, el amor es tierno y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente”; compartió la “Diva del Bronx” en un comunicado que firmó como Sra. Jennifer Lynn Affleck.
Pese a contarse entre las estrellas más mediáticas de Hollywood, la pareja decidió dejar de lado los lujos y se casaron en la capilla Little White Wedding de la llamada “Ciudad del Pecado”, en una ceremonia sencilla en la que leyeron sus votos compartieron
anillos y pusieron las Marcha Nupcial por altavoces.
Aunque fue su cuarta vez en el altar, la protagonista de Estafadoras de Wall Street de 52 años, optó por usar un vestido de una película antigua, mientras que el director de Argo de 49 años, quien se casó por segunda vez; usó un saco blanco que sacó de su armario.
Jennifer dijo: «tuvimos la mejor noche de nuestras vidas”
”Al final fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Con la que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos realidad”; señaló la cantante.
La capilla le permitió a los Affleck tomarse algunas fotos en un Cadillac descapotable rosa que fue usado por Elvis Presley, instantáneas que fueron compartidas por la intérprete de “On The Floor” en su página web; dijo JLo ”
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”; finalizó en la carta.
Tomado de: laprensa.hn