A sus 55 años, Jennifer López se ha convertido en una de las celebridades del entretenimiento global que mejor se ha mantenido físicamente.
Su rostro radiante ha recibido numerosos elogios, y la actriz estadounidense compartió algunos detalles de su rutina para lograrlo.
En sus redes sociales ha compartido varias publicaciones donde afirma que gran parte de su estilo de vida se encuentra orientado por prácticas saludables como el ejercicio y la alimentación consciente.
En el caso de su rostro, antes de irse a dormir; se aplica un masaje con algodones pasados por agua mineral durante un lapso de cinco minutos.
Lo anterior, le ayuda a limpiar cualquier tipo de impureza adquirida a lo largo del día, además de garantizar una correcta hidratación; lo cual, según los dermatólogos, es esencial para prevenir la aparición de cualquier tipo de arrugas.
Agua mineral protege a la piel de los temidos radicales libres
A su vez, el agua mineral protege a la piel de los temidos radicales libres, que serían causantes del envejecimiento prematuro.
Si bien el secreto de Jennifer López para lucir un rostro espectacular es el uso del agua mineral; también se han identificado otros beneficios para la salud relacionados con el consumo de este líquido. De acuerdo con el portal web especializado Banner Health, existen algunos minerales presentes en el agua que son provechosos para el organismo.
El calcio es uno de los elementos que se encuentra presente en el agua mineral, este ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables, además de contribuir con la prevención de la osteoporosis y servir como ayudante en la coagulación de la sangre.
Otro de los minerales presentes es el magnesio, el cual ayuda a regular la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
De igual manera, también pueden encontrarse algunos niveles de potasio en el agua, que ayudan a optimizar el funcionamiento del corazón, además de ayudar a mantener una piel saludable.