Es viral el momento de sorpresa que se llevó el cantante de «La Trakalosa» cuando limpiando su clóset se encuentra con un par de botas que llevaba varios meses sin usar y dentro de ellas un inusual objeto.
Edwin Luna y Kimberly Flores protagonizaron una escena que levantó polémica entre los internautas, quienes acusan a la modelo de hacerle “trabajitos” a su marido con tal de que no se vaya. Y es que en el interior de los zapatos hay una bolsita con dulces, lo que lo deja completamente sorprendido.
Edwin Luna le comenta a su esposa Kimberly, quien muestra desagrado y evita tocarlos. El cantante de La Trakalosa sacó la bolsita de dulces y se la da a Kimberly para que la tirara, pero ella no quiso agarrarla y mejor optó por tomar las botas y ponerlas lejos del closet. Por su parte, el cantante arrojó la bolsa en una mesa cerca.
El video ha generado cantidad de reacciones entre los internautas, quienes acusan a Kimberly Flores de hacerle brujería a su marido para mantenerlo cerca.
¿Le hicieron brujería? Edwin Luna encuentra una bolsa de dulces en sus botas
Y es que, en constantes ocasiones, la influencer guatemalteca ha dejado claro que quiere mantener a su marido vigilado y controlado, pues ya tienen el antecedente de un intento de infidelidad de parte de Edwin.
En su momento, cuando el cantante le confesó a la modelo que estuvo a punto de cometer esa infidelidad, la guatemalteca le puso el ultimátum, medida que funcionó, pues, Edwin le aseguró que quería tener una relación seria con ella.
Los usuarios de internet afirman el “trabajito” que hizo Kimberly Flores se trata de un “hechizo de endulzamiento” para provocar que su marido sea amable con ella y no se vaya.
El gesto que les demuestra a los internautas que la modelo le está haciendo brujería a su marido, es que, al momento de que él le da la bolsa de dulces, ella se niega a tocarla.