Hace unos meses, Eduardo Yáñez decidió probar suerte como empresario y lanzó una línea de overoles; sin embargo, ahora anuncia que debe cerrar su negocio de ropa debido a la falta de ventas. «La mala noticia… mediana noticia… la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra, mi socia Johanna Ardilla y yo hemos decidido romper nuestra sociedad y, por el momento, cerrar», explicó en una video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: «Al que le pique que se rasque» Niurka aparece con su novio 22 años menor
El actor, quien confesó seguir distanciado de su hijo, también reconoció qué tal vez no utilizaron las herramientas adecuadas para poder promocionar el producto o bien, tener las estrategias adecuadas de venta y distribución; lo cual, ocasionó los malos resultados.
«Honestamente, creo que nosotros hicimos un mal manejo, en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas» agregó. «El otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se adquirían; sobre todo cuando compraban una sola, salía más caro el correo que el precio del overol y nosotros no queríamos subir el costo de los overoles porque nuestra idea era que fuera accesible para todo tipo de estatus económico; sobretodo gente de clase media para abajo y, bueno, no funcionó».
Eduardo Yáñez lo seguirá intentando
Pese a la situación, Eduardo Yáñez no pierde la esperanza de reabrir este negocio en un futuro porque es algo que le hace mucha ilusión.
«De cualquier forma, nunca quitaré el dedo del renglón porque es una ilusión para mí la tienda de overoles y, algún día, la abriré, una vez más, quizá en mejores condiciones y con mejores planes. Muchísimas gracias a todos los que compraron y se divirtieron con esto de la tienda», concluyó.