El famoso actor Dwayne Johnson reveló en una entrevista que durante mucho tiempo sufrió problemas de ira, y que luego pudo controlarla.
Así mismo, fue en plena promoción de la cinta ‘Black Adam’, donde el actor contó que sufrió de problemas de manejo de ira durante su juventud, allá por los años 90.
«Tuve problemas de ira cuando tenía 18, 19 y 20 años. Me metía en peleas incluso cuando era más joven y luego me arrestaban, solo alimentado por la frustración de la posición en la que estaba»; contó Dwayne Johnson en una entrevista con «CBS Sunday Morning».
Siendo hijo único, Dwayne Johnson explicó que sus padres tenían «un buen matrimonio«; pero afirmó no saber si su papá estaba «emocionalmente presente» para su mamá cuando llegaban «tiempos difíciles». «Él estaría en la calle haciendo lo que podía hacer»; mencionó el actor.
Dwayne Johnson cautivó a todo el público presente en el Comic-Con
Por lo tanto, el actor confesó que a medida que iba creciendo se sentía con mucho enojo; pues agregó que siempre se metía a peleas con otras personas.
«En un momento, la rabia de Black Adam estuvo allí, pero ahora no«; reconoció Dwayne Johnson, en alusión a su último papel protagónico.
El actor robó todo el protagonismo de la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento; esto tras presentar a su personaje ‘Black Adam’, siendo su debut en el cine de superhéroes.
Wrestler-turned-actor Dwayne @TheRock Johnson opens up about overcoming personal rage, being an only child, and the effect his parent's relationship had on him. https://t.co/CuOF3JaEAF pic.twitter.com/eWT8GHRTzr
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) October 8, 2022
“Es una nueva era en el universo DC, hemos escuchado a los fans, que son lo más importante»; agregó Dwayne Johnson, destacando que la cinta sería una de las más interesantes y llamativas.
Muchos de los presentes en el Hall H de esta conocida feria de la cultura pop hicieron cola desde la madrugada para ser los primeros en conocer las primeras imágenes de la película; la cual estrenará el próximo 20 de octubre.