Tras toda su gira de conciertos y trabajo, la cantante Dua Lipa aprovechó para pasar «desapercibida» unos momentos y gozar del excelente sol
Así mismo, la cantante complació a todos sus fanáticos con una selfie; donde se puede observar que está en compañía de otra persona, en un tipo de camastro y tomando el sol. Y también usó un traje de baño azul de corte alto, con el que lució su escultural figura, perfecto bronceado y toda su belleza natural.
Con una serie de fotos Polaroid, la artista también dio a conocer los pormenores de uno de sus conciertos en Portugal, y no podía faltar una imagen en la que aparece usando el ya famoso enterizo de color rosa que suele ponerse a momento de sus presentaciones.
«Qué increíble y divertido viaje a través de Europa, lleno de los mejores recuerdos con la mejor gente»; era el texto que tenían agregadas la serie de fotografías.
Dua Lipa y sus peculiares tatuajes
Por otro lado, hay otra selfie que, sin lugar a dudas ha obtenido hasta el momento más de tres millones de likes.
Se puede observar a la londinense usando unos pantalones holgados y un sostén muy corto; pero lo que más llamó la atención de la foto, fueron los tatuajes que se le lograron observar.
En su paso por Europa la gira Future nostalgia terminará el 28 de junio, pero se reanudará el 8 de septiembre en Latinoamérica.
La mujer, aparte de ser cantante es también modelo y compositora. Se espera que se concluya con gran éxito su gira; ya que los fans, esperan con muchas ganas la llegada de su ídolo londinense.