Son varios los escándalos, en los que se ha visto al famoso Drake Bell. El famoso ha vivido varios momentos muy difíciles que han manchado gravemente su reputación, dejando argamasas huellas a lo largo de su carrera en medio de el mundo del espectáculo.
A través, de un comunicado emitido el día jueves 13 de abril, autoridades de Estados Unidos reportaron la desaparición de Drake Bell. Lo que el nombre del artista se ha apoderado de las tendencias de redes sociales como Twitter, en donde los fanáticos han comenzado a mostrar su preocupación; en cambio otros alegan que debe estar una vez más en otro escándalo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante de «Found a Way» y «Fuego lento» se apodera de las redes, pues lamentablemente lo ha hecho con otras situaciones desafortunadas. Por ejemplo, en 2015 cuando fue preso en la ciudad de Los Ángeles, por conducir a exceso de velocidad; este caso se resolvió pagando una multa de más de 2 mil dólares.
Tan sólo un año después, en septiembre del 2016, volvió a tener problemas con la policía mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Esta vez pasó 10 horas de prisión y un juez de California ordenó que pagara 20 mil dólares de multa y 4 años de libertad condicional.
Escándalos que dañaron la carrera de Drake Bell
Recíprocamente, condujo una vez más en estado de ebriedad en San Diego; y debido a que enfrentaba el mismo delito, fue puesto a la cárcel, de la cual salió en poco tiempo al aceptar un trato y declararse culpable.
En 2011 fue arrestado por poner en peligro a una menor de edad, a través de chat inapropiados. Se declaró culpable de las acusaciones en su contra y recientemente en el podcast «Creativo» del mexicano Roberto Martínez.