Christian Nodal tiene un ‘gemelo’ perdido y de El Salvador, te asombrará su inmenso parecido al interpretar uno de sus temas.
Y es que el salvadoreño, José Luis Aristides Urías Padilla, logró tener un parentesco impresionante al convertirse en Christian Nodal; de quien también asimiló los tatuajes que posee el artista, esto mientras interpreta uno de los hits del cantante.
En uno de los videos se logra observa el hombre, quien fuera identificado como @chef_urias a través de la plataforma de Tik Tok; y interpreta el tema musical «Ya no somos, ni seremos», de quien otra personas en Twitter decidió difundirlo por medio de su perfil.
Con una camisa de botones al frente, cadenas y con supuestos tatuajes que sobresalen de su cuello y en su rostro, el salvadoreño se ha vuelto viral por imitar al «actual novio de Cazzu»; y así decidió imitarle meticulosamente su atuendo, así como su peculiar color de cabello, que causó polémica total hace no muchos días.
En el multiverso Christian Nodal es un Chef
Debido a sus caracterizaciones, muchos fanáticos del intérprete de «Botella tras Botella», llegaron a confundirlo pues su parentesco es muy grande. Los usuarios tanto de la famosa aplicación, como ajenos a la misma se quedaron asombrados por el parecido que el chef Padilla guarda con Nodal.
Por su parte, el video cuenta con más de 80 mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios. Entre los comentarios que destacaron fueron: «Nodal, pero en versión salvadoreño», «sí, pero más barato»,»tu estas más guapo que el mismo Christian Nodal».
#VIDEO 📽
Su nombre es Luis José Aristides Urías Padilla o mejor conocido como el #ChefPadilla, quien ha causado revuelo en las #RedesSociales de El Salvador por su gran parecido a @elnodal #ChristianNodal.
(VIDEO 1)
Juzgue usted mismo. 👇 pic.twitter.com/4aV6T1Cf5m
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) August 7, 2022
Otro de los clips que fuera compartido por el usuario de Twitter @eduardo_galvan_ , muestra una grabación en la que el imitador de Christian Jesús González Nodal, graba su rostro desde un cuarto intentado personificar al cantante.
Show!