Nicaragua, conocida como la tierra de lagos y volcanes, ha sido recientemente el destino elegido por muchos creadores de contenido que han quedado fascinados con las maravillas que ofrece nuestro hermoso país. En esta ocasión; Julian y Carmen, dos chicas extranjeras creadoras de contenido, decidieron dejarlo todo atrás hace 8 meses para embarcarse en la loca aventura de vivir en una van y recorrer diferentes países.
Nicaragua se convirtió en el quinto país que visitaron en esta hermosa travesía, ya que estas dos creadoras de contenido estaban ansiosas por descubrir las distintas riquezas que posee nuestro país. Su travesía comenzó en la ciudad universitaria de León; donde decidieron pasar la noche frente a una iglesia.
Te puede interesar: Suyen Cortez sin tapujos: «Ahora podés ver a chavalas ‘emprendiendo’ con su cuerpo»
Sin embargo, comentaron que dormir en una van en Nicaragua puede ser todo un desafío, debido al sofocante calor que se experimenta; sobre todo en el mes de mayo en Centroamérica.
Una aventura en van por Nicaragua
Durante su estancia, las creadoras de contenido exploraron numerosas playas y tuvieron la oportunidad de visitar la majestuosa Isla de Ometepe; la ciudad de Granada y la ciudad de León. También participaron en un taller de artesanía; donde aprendieron a elaborar y documentar diversas técnicas locales.
No pudieron resistirse a la tentación de probar la deliciosa fritanga nicaragüense, una combinación de plátanos maduros, arroz y enchiladas; quedando fascinadas con la comida tradicional del país.
Nicaragua ha dejado una huella imborrable
Nicaragua ha dejado una huella imborrable en el corazón de Julian y Carmen, quienes continúan su viaje hacia nuevas aventuras. Su experiencia en nuestro país ha sido un testimonio de la belleza natural, la cultura y la hospitalidad que Nicaragua ofrece a aquellos que se aventuran a explorar sus rincones.
Con su contenido, estas dos creadoras esperan inspirar a otros a descubrir la magia de vivir en una van y explorar los tesoros ocultos que nuestro país tiene para ofrecer. Nicaragua te espera con los brazos abiertos a aquellos que buscan experiencias auténticas y la posibilidad de sumergirse en la belleza de sus paisajes y la calidez de su gente.