Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, la antigua mansión de Gianni Versace, el diseñador de modas italiano, quien este jueves cumple 24 años de fallecido.
De tu interés: Versace y Lady Gaga crean colección para celebrar a la comunidad LGBTQ+
Según versiones, el pasado miércoles la ama de llaves del hotel se encontró con los dos cadáveres en una de las habitaciones, por lo que alertó al personal sanitario y estos confirmaron la muerte de los dos hombres.
Los cadáveres fueron identificados como Adam Rashap, de 31 años, originario de New Jersey, y Alexander Gros de 30, de Pensilvania. Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza.
Death Investigation: This afternoon, at 1:21 p.m., MBPD responded to 1116 Ocean Drive after receiving a call from housekeeping advising of two deceased males. Police and Fire Rescue responded and located two deceased males inside of a hotel room. pic.twitter.com/hBneMlgUrh
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) July 14, 2021
La Policía de Miami Beach realizará una investigación exhaustiva para saber lo sucedido; aunque a primera instancia todo indica que se trató de un doble suicidio.
Este caso viene a conmocionar a miles de personas que conocen lo sucedido hace 24 años; cuando asesinaron al italiano Gianni Versace en la puerta de su mansión.
Resulta que el 15 de julio de 1997, Versace regresaba a su mansión desde un café por la cuadra; entonces Andrew Cunanan lo esperaba en la puerta de su casa y le disparó en la cabeza mientras subía las gradas.Este acto despiadado condenado por muchos.
Lo curioso del caso es que Cunanan , ocho días después; mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida. Las autoridades dictaminaron que Cunanan se suicidó con la misma
El hallazgo de los dos cadáveres, a un día del aniversario del asesinato del famoso diseñador italiano remueve los recuerdos de muchos; quienes califican lo sucedido como algo ‘misterioso’.
La mansión la compró a un grupo de inversionistas en 2013, por 41.5 millones de dólares. Posteriormente, la convirtieron en un hotel de lujo en Miami; Beach. Donald Trump hizo la segunda mejor oferta.
El Heraldo.