El baterista de Blink-182, Travis Barker fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian. La situación preocupó a sus fans al recibir hospitalización de emergencia por un problema de salud.
El músico, desde el martes 28 publicó en su Twitter un mensaje que decía “Dios sálvame” actualmente, no se han revelado las causas que generaron que su salud se viera en riesgo. Lo que si informó el portal TMZ es su esposa Kourtney Kardashian no se ha separado de Travis Barker, desde su ingreso al hospital.
La noticia de su hospitalización se da a más de un mes de la celebración de su espectacular boda en un castillo italiano, el pasado 22 de mayo, donde Kourtney Kardashian y Travis Barker dijeron “Sí acepto” frente a sus familiares y amigos.
Travis Barker es hospitalizado de emergencia
Hasta el momento, se desconocen los motivos del ingreso del baterista de Blink 182, sin embargo, el martes publicó un tweet en el que se leía lo siguiente: “God save me (Dios, sálvame)”.
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022
Kourtney Kardashian no se ha separado de su marido desde el momento en que fue ingresado. Kourtney llegó con él al hospital y según los reportes, ha estado a su lado en cada momento.
Los primeros informes de medios como TMZ, indican que el músico empezó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills, donde notaron que necesitaba otro tipo de atenciones médicas; por lo recibió traslado al Cedars-Sinai.
Mientras Kourtney Kardashian está al pendiente de su esposo, la hija de este, Alabama Barker hizo una petición especial a sus seguidores.
Poco después de que se dieran los primeros reportes sobre la situación de Travis, la joven de 16 años usó Instagram stories para publicar un mensaje en el que pedía que rezaran por su padre. “Por favor, envíen sus oraciones”; publicó Alabama.
Por: telehit.com