El actor Diego Boneta, habría cambiado su apellido tiempo atrás, pero a qué se debió esto, aquí te damos todos los detalles de esta polémica.
Y es que el famoso actor, antes era conocido como Diego González, pero tras concluir las grabaciones del éxito “Rebelde”; el también empresario decidió hacer este cambio entre los años 2004-2006, tiempo donde apareció el apellido Boneta.
Por si no lo sabías el nombre real es Diego Andrés González Boneta, y el también cantante explicó que gracias a este cambio de apellido consiguió colarse en los castings de producciones de Hollywood; ya que era el mercado al que anhelaba ingresar en ese momento.
En una entrevista con el creador de contenido, Roberto Mtz, en su canal de Youtube, el actor explicó que; debido a su aspecto físico “no parecía mexicano” y que por esa razón no recibió propuestas, ni era aceptado.
Diego Boneta y su faceta de empresario
“En años no me dieron un casting para hacer una película en México porque decían que no parecía mexicano y Carla Hool, una directora de casting; me marcó de la nada para decirme que vendría a México a fin de realizar pruebas para ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ y entonces, fue el primero que hago en mi vida”; mencionó.
En la entrevista también Boneta explicó que se sintió frustrado al principio porque por dos años y medio no pudo conseguir entrar a ninguna producción; aun viviendo en Estados Unidos y haciendo cuatro audiciones semanales, mientras tomaba clases de actuación, entre otras.
Diego Boneta no se detiene cuando tiene algo en mente. Esta vez incursionó como empresario en un rubro 100% mexicano: El tequila, su nueva bebida que ya está marcando tendencia.
Se trata de Tequila Defrente, un producto que hace mucho tiempo soñó con tener y que ahora por fin se cumple para él. Diego Boneta ha sabido destacar en las distintas áreas y trabajos que ha realizado, por lo que muchos esperan más del actor.