Es la fecha y el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se ha tornado demasiado polémico. Así mismo, las distintas que declaraciones verdaderas y falsas que se han dado en cada fase del juicio han dejado mucho de que hablar.
La persona que llamaron a dar sus declaraciones en este juicio por difamación, fue el antiguo chofer de dicha pareja, al que se le identificó como Starling Jenkins III; el cual, sus declaraciones favorecieron al famoso actor.
De igual manera, el ex trabajador al momento de estar en el estrado, reveló los hechos que habrían llevado a que Heard defecara encima de la cama de su exesposo.
Según el hombre, todo ocurrió en 2016 cuando él, estaba a cargo de llevar a la actriz al festival Coachella Valley. Mientras iban en el automóvil, ambos tocaron el polémico tema.
Amber defecó en la cama de Johnny Depp por un simple retraso en horario
«Tuvimos una conversación sobre la ‘sorpresa’ que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”; expresó el chofer en alusión a las heces fecales que dejó la actriz. Amber, le dijo que fue ‘una broma de mal gusto, que terminó mal’.
Según las declaraciones del ex conductor, la asquerosa acción se dio luego de que la pareja hubiera peleado porque el actor llegó dos horas tarde al cumpleaños número 30 de Amber. Según las declaraciones, el reconocido actor de ‘piratas del caribe’ estaba con su contador viendo sus cuentas financieras.
Cuando le preguntaron al acusado sobre el hecho en cuestión, admitió ante los magistrados que, en un principio, lo sucedido le causó risa: ‘Me reí. Era tan fuera de lugar. Tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme’.
Al finalizar, explicó que Amber trató de culpar a los perros por lo ocurrido, pero que él tenía muy en claro y estaba más que seguro que eso no pudo ser así. «Son perros muy diminutos, pesan alrededor de 4 libras cada uno. Viví con esos perros muchos años, no fueron los perros«; finalizó el ex trabajador.