Prince Royce causó controversia al mostrarse ebrio en Instagram y rumores aseguran que su divorcio con Emeraude Toubia lo ha dejado devastado.
Estudios científicos aseguran que los hombres son los que más sufren en un divorcio y todo parece indicar que Prince Royce ha ayudado a sustentar dichas investigaciones, pues se ha dejado ver en Instagram con unas copas de más a escasos días de anunciar el fin de su matrimonio con Emeraude Toubia, quien fuera su pareja por más de una década.
Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante de origen dominicano mostró que disfrutaba de un vaso de licor mientras escuchaba una canción de despecho al ritmo de bachata. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que era evidente que estaba un poco alcoholizado, esto debido a que tuvo dificultad al momento de servirse la bebida.
Como era de esperarse, el clip no pasó desapercibido para los fans, quienes no dudaron en enviar mensajes de apoyo al intérprete de éxitos como ‘Darte un beso’, ‘Antes que salga el sol’, ‘Te robaré’ y ‘Stand by me’. Cabe destacar que hasta el momento, él no se ha pronunciado al respecto.
La historia de amor entre Emeraude y Prince Royce
El pasado 7 de marzo la pareja anunciaba el fin de su relación a través de un comunicado compartido a la revista People en Español. En él mencionan que su separación es de mutuo acuerdo y que ambos se desean lo mejor en sus proyectos futuros.
Asimismo, una fuente cercana a ellos reveló que su relación de diez años no termina por problemas de infidelidades o incompatibilidad, sino por la incompatibilidad de agenda: “Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles y Prince viajaba mucho”.
Prince Royce y Emeraude Toubia se conocieron en 2011 e hicieron público su amor en 2016, esto debido a que ambos procuraron ser muy discretos en lo que respecta a su relación. Dos años más tarde, decidieron unir sus vidas en matrimonio durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo en San Miguel Allende.