El cambio físico de Angélica Vale sigue dando de qué hablar, y ahora, cansada de los rumores que fue por algún desorden alimenticio, la cantante y actriz habló para desacreditar todas las versiones en torno a su pérdida de peso.
Aunque en varias entrevistas la famosa dejó en claro que no recurrió a ninguna cirugía ni a ningún tratamiento “milagroso” para bajar de peso. Como ha reiterado, su motivación ha sido un tema de salud, y se siente muy bien, aunque parece que no termina de darle gusto a todos.
La cantante fue cuestionada sobre si, para lograr bajar de peso, no cayó en un trastorno alimenticio, como lo son la anorexia, la bulimia, o la vigorexia, asociada a la necesidad constante de hacer ejercicio.
«Ay, Dios… ¿vigoréxica?, ¿qué es eso?, no le puede dar uno gusto a todo mundo y la mayoría de la gente me dice cosas muy bonitas».
Angélica Vale niega tener anorexia o bulimia
La actriz, que actualmente participa en la obra «Vaselina», contó que tomó la decisión de cambiar sus hábitos para estar mejor consigo misma y sus hijos.
Sin embargo, hace un mes, cuando asistió al programa de Marco Antonio Regil ahondó en el motivo, pues fue su ginecóloga quien le sugirió que resolviera el problema de su sobrepeso, debido a que está próxima a llegar a la menopausia.
La también actriz enfatizó que su pérdida de peso fue para sentirse más saludable, y aseguró que el peso que tiene actualmente es el que debía tener. Además, dijo, está “mucho más saludable”.
“Más saludable porque, quieras o no, ése no era mi peso, éste es mi peso normal. Sí necesitaba yo bajar. Sé que hay muchas mujeres que no tienen problemas de sobrepeso por estar subidas de peso, pero yo sí. Estoy muy contenta, muy feliz, porque sí estoy mucho más saludable”.
La hija de Angélica María y Raúl Vale agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de los fans. Aunque, dijo, su cambio lo hizo con un objetivo más personal.