El productor Raphy Pina pasa su primer Día del Padre lejos de sus hijos, luego de cumplirse un mes de haber entrado a prisión en Puerto Rico, la pareja actual de Natti Natasha cumple una condena de casi cuatro años por posesión ilegal de armas alteradas.
Con una emotiva fotografía desde la celda, Pina decidió enviar un mensaje a toda su familia, y en especial a sus hijos, mediante su cuenta de Instagram el productor musical pudo expresar sus sentimientos.
En varios países se celebró el pasado domingo 19 de junio el Día del Padre, una fecha que Raphy Pina debió vivir lejos de su familia, producto de que está privado de libertad; luego de ser sentenciado a tres años y medio de prisión.
Raphy está preso desde finales de mayo y no pudo celebrar su segundo Día del Padre junto a Vida Isabelle, la hija que tiene con Natti Natasha. Por ello, desde prisión compartió un potente mensaje para sus hijos.
El productor Raphy Pina publica un potente mensaje desde la cárcel
Con una letra conmovedora y poética, la pareja de Natti Natasha narra lo que hasta ahora no puede hacer junto a sus hijos, pero les hace la promesa final de que los verá pronto.
“Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades”, inició el productor musical.
A pesar del encierro, Pina indicó que nada les podrá quitar el amor que siente su padre por ellos.
“Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo”; señaló.
Finalmente, el productor deslizó que no se rendirá, aunque no aclaró si se refiere a su juicio o a su carrera musical. “Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES. LOS EXTRAÑO”; sentenció.
El 24 de mayo de este año, luego de ser sentenciado a 41 meses de prisión, Raphy decidió entregarse esa misma tarde, y fue junto a la intérprete de Sin pijama, y sus abogados al reclusorio asignado en San Juan, Puerto Rico.
Por: magelcomercio.pe