La modelo Demi Rose, fue a pasar unos días de relajación y descanso a Ibiza, España, lugar que aprovechó para compartir unas candentes imágenes que están deleitando la pupila de sus más de 19.6 millones de fans de Instagram; gracias a que en ella exhibe sus curvilíneos encantos y derrocha sensualidad.
La bella británica publicó, una serie de tres postales en las que no tuvo reparo para posar sobre la arena en la playa, usando únicamente la parte baja de su bikini color dorado; mientras que encima, utiliza una tela estampada para cubrir una pequeña proporción de sus atributos debido, a que no lleva puesta prenda alguna.
Como era de esperarse, la publicación de Demi Rose, de 29 años, ha conseguido por el momento más de 218,000 “Me Gusta” y supera los 2,320 comentarios; donde sus admiradores le hacen saber lo mucho que les fascina su belleza y figura.
Demi Rose explota las redes sociales
Así mismo, en muchos de los comentarios sus seguidores expresaron, “Es imposible dejar de admirar ese cuerpo maravilloso y perfecto que tienes”; “El verano te sienta bien, un bombón cada vez más hermoso”, “Fenomenales curvas”, “Súper sexy”, “Que los dioses nunca dejen de bendecir a este mundo mortal con tu presencia”, y “Demi Rose lo tiene todo. Es la mujer perfecta”.
Cabe destacar, que Demi Rose ya había dejado sin aliento a sus fans con una colección de fotos en las que ella aparece en el bosque, luciendo sus curvas al posar recostada en un árbol.
En esa oportunidad la sensual chica acaparó miradas al modelar enfundada con unos ajustados pantalones, de cuero color café con tiras en los costados; los cuales resaltaron porque no pudieron cubrir del todo su retaguardia.
Además de esto, su look fue complementado con una peluca rubia platinada y sin prenda alguna en la parte de arriba.