Demi Rose es una hermosa modelo que de vez en cuando le da una probadita de sus hermosos atributos a sus miles de seguidores, y esta vez no fue la excepción; pues ha lucido muy feliz en su viaje a Egipto, compartiendo en su cuenta de Instagram muchas fotos y videos que la muestran con diversos atuendos.
La joven presumió sus encantos al recostarse en el piso, mientras modelaba un vestido transparente que dejó ver que no llevaba sostén.
De tu interés: ¿Se acabó el amor? Berlingeri elimina rastros de Bad Bunny en su Instagram
La bella influencer británica también posó en un balcón, luciendo su retaguardia y usando un minivestido brillante. También, en un clip dejó ver el look que maneja durante su viaje, con una peluca negra que llega hasta sus hombros.
Casi todos los outfits que Demi Rose ha lucido en su viaje han sido de color dorado. De igual manera, se le pudo ver paseando por el templo de Edfu con un vestido largo que resaltó sus caderas, pero también se colocó unos pupilentes verdes mientras admiraba las pirámides.
Demi Rose posa recostada en el piso
Es toda una diosa de pies a cabeza. No obstante, se menciona que no es la primera ni la última vez que se deja ver despampanante, pues hace poco se dejó ver como la luz del sol iluminó su cuerpo para dejar entrever que este estaba desnudo debajo del manto blanco que decidió llevar.
Un nudo había en su cintura y el resto caía sobre sus caderas y sus glúteos. El efecto de este “vestido” sobre su cuerpo ya es letal al verla posar de lado, pero cuando aparece caminando de frente para la cámara todo se vuelve mucho más erótico.