TN8

Más delgada que nunca luce Chiquis Rivera, con un ajustado vestido

Foto: Chiquis Rivera enciende las redes sociales al posar en un ajustado vestido/ Soy Carmín

Chiquis Rivera, vuelve a ser noticia al bailar con un entallado vestido amarillo que la hace lucir como toda una modelo de revista; su figura es envidiable y causa revuelo entre los usuarios de redes.

Los verdaderos fans de la vida intérprete de “Martes es muy lejos”; no pueden dejar de ver su más reciente video donde baila como nunca y demuestra que tiene tremendo ritmo; un video que cuenta con miles de reacciones y deja a varios sin aliento.

Chiquis Rivera nació para brillar de eso no hay duda; sus voz ha logrado posicionarse en la mente y el corazón de sus fieles seguidores mismos que no se cansan de corear sus canciones y llevarla a los primeros lugares entre el público hispano.

Foto: Chiquis Rivera enciende las redes sociales al posar en un ajustado vestido/ Soy Carmín

Lee también: Le volvió a ser infiel el padre de su hija, así lo confirma Khloé Kardashian

La hija de Jenni Rivera brilla con su personalidad y estilo; es que siempre ha demostrado que ama sus curvas y se siente orgullosa de ella; por ello es la inspiración de muchas mujeres a la hora de vestir, per simplemente dejó a varios de sus fans cautivados.

Es que Chiquis Rivera compartió un video donde luce como toda una diosa de la moda con un vestido amarillo de ensueño, vas a querer tener uno igual en tu colección; Chiquis Rivera da lecciones de moda y estilo y enamora, no dudes en seguir sus pasos.

Te compartimos el video.

 

Sin duda Chiquis Rivera luce renovada y más bella que nunca, el color amarillo será la tendencia esta primavera así que no dudes en seguir los pasos de la bella cantante, sin duda tus amigas querrán un vestido igual al verte llegar.

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Chiquis Rivera pues ella enamora en cada pose y en cada foto; seguramente continuará compartiendo outfits ideales para las próximas temporadas.

Así los informó: Soy Carmín.

Salir de la versión móvil