El Consulado de México en Houston ha abierto sus puertas a la exposición “Exhibición 10 años cantando y vistiendo a México”, dedicada a Ángela Aguilar;donde se muestran los icónicos trajes regionales que la cantante ha utilizado a lo largo de su carrera.
La joven artista, conocida por su gran talento y compromiso con la música tradicional mexicana, asistió al evento para inaugurar la muestra y recibir un homenaje.
- Te puede interesar: ¡Fiesta sorpresa! Nadia sorprende a Marc Anthony en su cumpleaños 56 años
Durante su discurso de agradecimiento, Aguilar sorprendió a los asistentes al revelar un detalle personal.
“Dejé a mi marido (Christian Nodal) para poder venir aquí”; comentó entre risas, refiriéndose a una supuesta pelea con el intérprete debido a que coincidía con el inicio de su gira.
Exposición de Ángela Aguilar en Houston
Este comentario fue recogido por la revista People en Español, generando reacciones en redes sociales.
Sin embargo, la artista pronto dejó atrás la broma y continuó hablando de su conexión con los trajes que ha lucido a lo largo de su trayectoria.
“Siento que mis trajes, lo que me pongo, es como mi capa de Superman. Cuando traigo un vestido mexicano, puedo conquistar el mundo entero y subirme a cualquier escenario”; afirmó con orgullo.
Este evento coincidió con el primer cumpleaños de Inti, la hija de Nodal con la cantante Cazzu; quien celebró en compañía de su familia. Se ha reportado que Ángela no fue invitada a la fiesta, lo que ha generado especulaciones sobre la relación entre ambas artistas.
Sin duda, la exposición marca un hito en la carrera de Ángela Aguilar; quien sigue consolidándose como una de las principales exponentes de la música regional mexicana.