Por medio de su cuenta de Instagram, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar compartieron la noticia del embarazo, lo que desató algunas dudas sobre el próximo reencuentro de RBD.
“Que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, indicó una publicación, la cual estuvo acompañada de un video en el que muestran que los Reyes Magos les regalaron el cumplir su sueño de ser padres.
El próximo 19 de enero, se darán a conocer los detalles de la gira del reencuentro de RBD, pero, luego de la noticia del embarazo de Maite, han surgido muchos cuestionamientos por parte de los fans, quienes no saben qué pasará con los conciertos.
¿Habrá reencuentro de RBD con el embarazo de Maite Perroni?
Maite Perroni embarazada
Inmediatamente todos: pic.twitter.com/sBUIdq4jPI
— Offstage (@OffstageSv) January 7, 2023
Algunos fans de RBD, y lo que se ha adelantado en redes sociales de la gira, esta comenzaría en septiembre, mientras que el embarazo de Perroni podría ya estar adelantado, por lo que tendría tiempo para dar a luz y luego ser parte del regreso de la agrupación.
Se esperaba que sus conciertos fueran programados para mediados de 2023, pero por esas fechas Maite Perroni estaría recibiendo a su bebé, por lo que la gira podría recorrerse hasta diciembre o, incluso, hasta 2024.
Aún no hay un comunicado oficial que confirme que Perroni se retirará del compromiso. Sin embargo, a juzgar por las reacciones de sus compañeros de RBD, los fans se ilusionan con que todo siga en pie:
Dulce María: «Ay ay ay ¡¡Felicidades!! ¡Qué emoción!»
Anahí: «Aayyyyyyyyy. No estoy pudiendo escribir» y «Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti»
Christopher Uckermann: «Que hermoso video»
Christian Chávez: «Se me acaban los emojis»
Además, algunos usuarios de Twitter señalaron que, es posible, que desde hace tiempo el resto de los integrantes de RBD saben del embarazo de Maite, motivo por el que se tiene programado que la gire comience en septiembre, para tener el tiempo suficiente.