En las redes sociales ha estallado la 3.ª Guerra Mundial entre los integrantes de Costa Azul y el director de Fuzión 4. En una actividad en una barrera de toros, al presentar al público el grupo que iba a estar animando, se equivocaron y en vez de decir Fuzión 4, dijeron Costa Azul.
Dicha equivocación hizo que Frankling Gutiérrez, de Fuzión 4 interviniera diciendo la siguiente frase; «échame tierra, pero no M**».
- Te puede interesar: De pronto ¡Flash! Aqui los bikinazos nicas del verano (FOTOS y VIDEOS)
Los integrantes del grupo musical que en su momento era el boom en Nicaragua, ‘Costa Azul’, en sus cuentas de facebook, se mostraron indignado por esas palabras, por lo que comenzaron a atacar Fuzión 4.
Gerardo Zuniga, integrante de Costa Azul, señaló en respuesta a Gutiérrez; «Pero bien que quisiera embarrarse de esa 💩💩.
Además, otra página de facebook, que se supone que es de los integrantes de Costa Azul, hasta casi se ponen a llorar por el piropo que le tiró el director de Fuzión 4.
«Nos hemos caracterizado por el humor y la animación lo cual ha causado polémica tanto para bien como para mal, pero esta vez dejamos a su opinión el siguiente video donde el director de Fuzión 4 se expresó de una manera despectiva de nuestra agrupación».
Fuzión 4 y Costa Azul como perros y gatos
Esta pelea no es de ahorita, ya que ambas agrupaciones se han caracterizado por sacar buenas cumbias, algo que ni para el uno, ni para el otro es bueno; puesto que se ven como grandes contrincantes que luchan por ser los mejores.
Para Costa Azul, su boom fue cuando estrenaron la canción Kulg y Allan, lanzada hace un año, cuenta con 3.1 millones de visualizaciones, en la actualidad sigue pegando. Dicha música los llevó a giras centroamericana y europea.
En el caso de Fuzión 4 su boom fue La Cumbia de Don Martín, lanzada hace 4 años y que hasta la actualidad pone a bailar a medio mundo. En su video oficial de YouTube cuenta con más de 49 millones de visualizaciones.