En los últimos meses, la noticia del noviazgo entre Kendall Jenner y Bad Bunny, ha trascendido fronteras. Antes de confirmar su relación, la prensa rosa solo especulaba acerca de su vínculo, especialmente porque la modelo siempre ha permitido que los paparazzi la fotografíen con sus parejas, pero nunca ha revelado demasiado sobre ellas, ni en el reality show de su familia, y mucho menos en sus redes sociales.
La única diferencia actual es que su nueva relación es con uno de los exponentes más destacados del género urbano, no solo en español, sino también en inglés, con una proyección internacional significativa. Ahora, la relación de la pareja se ha vuelto comercial; ya que ambos parecen formar parte de la nueva campaña de Gucci.
El video compartido en Instagram ya ha superado las 100 mil reproducciones. Por la forma en que el cantante se presenta en el video, parece que está exhibiendo exclusivos bolsos, algo que algunos seguidores de la marca han comentado en el video compartido en esa red social: “Bad Bunny parece que está mostrando los bolsos”.
En el video, la pareja parece estar cómoda con la situación. Sin embargo, una de las imágenes publicadas por Gucci está generando mucho interés y ha acumulado más de 400 mil likes. En esa imagen, ambos aparecen sonrientes y, de hecho; lucen como una pareja feliz con lujosos equipajes en el aeropuerto.
Kendall Jenner y Bad Bunny se convierten en tendencia global
Este inesperado dúo, que ha capturado la atención tanto de los medios como del público, continúa sorprendiéndonos con su unión en el mundo de la moda y la cultura pop. Mientras, Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutan de su relación; su colaboración con Gucci promete ser una de las más comentadas del año.
A medida que comparten su complicidad en las redes sociales y en campañas de alto perfil, el mundo espera con interés lo que el futuro les depara, y cómo esta fusión de talento y estilo seguirá marcando tendencias en la escena internacional. Sin duda; su romance está lejos de pasar desapercibido.