El famoso “doble” de Luis Miguel, Diego Boneta, ahora es todo un empresario, pues lanzó su nueva marca de tequila para sus fanáticos.
Así mismo, el también cantante de 32 años recientemente dio sus primeros pasos como emprendedor en el mundo de los negocios.
Siendo México uno de los países originarios de donde proviene el tequila, Boneta decidió invertir una parte de los millones de dólares; creando su propia marca de destilado de agave.
Diego Boneta, tiene planeado lanzarlo en el mercado internacional y así lograr hacer crecer todavía más su patrimonio logrado en los últimos tres años.
Diego Boneta agranda su imperio
Antes de su protagónico en Luis Miguel: la serie, Diego Boneta prácticamente pasaba sin pena ni gloria en la televisión mexicana; esto tras haber participado en una docena de intrascendentes producciones.
Ahora, mediante la producción de un tequila blanco elaborado bajo un proceso que se afirma es artesanal, y tras lograr un acuerdo de distribución con una reconocida empresa; Diego Boneta le apunta a ingresar a las grandes ligas de las bebidas de excelencia.
“Después de dos años de buscar la fórmula perfecta para crear un destilado único, me siento muy orgulloso de compartir una marca honesta y de gran calidad, que conserva la identidad del tequila, pero que habla mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”; señaló Diego Boneta sobre su tequila.
Bajo este panorama, el halo de éxito continúa cubriendo a Boneta, quien para el año entrante también logró cerrar un acuerdo con la plataforma Amazon Prime; gracias al cual producirá, series, películas y programas de televisión, mediante Three Amigos, su propia compañía.
Además, continuará actuando en varios de los contenidos tanto en español como en inglés, pues ello es parte del proyecto.