Daddy Yankee el año pasado decidió poner fin a su carrera dentro del género para poder seguir un camino de fe, siguiendo a Jesucristo. Así que, dijo adiós en una gira de despedida, y rechazó una oferta de millones de dólares, por enfocarse en transmitir un mensaje de ayuda y de fe a cada uno que lo sigue.
El puertorriqueño, de 47 años, asegura que nada de eso se compara con poder ser predicador de la palabra de Cristo, aunque confiesa que ha tenido ciertas tentaciones.
Ahora, el ex reguetonero ha revelado que rechazó una oferta de 150 millones de dólares para que siguiera con la gira de reguetón. Sin embargo, él lo tomó como una prueba de fuego y una prueba de fe que no pensaba reprobar, aunque no descartó que se sintió tentado por ver tanto billete verde.
Daddy Yankee cuenta la experiencia como una prueba de fe
«Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo. Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban», dijo.
Al ver esta jugosa oferta, Daddy Yankee mantuvo una conversación con Jesús en la que sentía que él le hablaba y que era él quien lo ponía a prueba. Finalmente, los rechazó y mencionó que «por encima de todo está mi Señor».
Daddy Yankee cuenta en su testimonio que rechazó una oferta de $150 millones de dólares por motivos de fe y porque cuando se encontraba en el punto antes de tomar la decisión, Dios le dijo que eso lo alejaría de Su presencia. 🔥🙌🏻 Amo ver como Dios va restaurando y transformando. pic.twitter.com/I1dQuCTkx6
— Julia Andreína🌻 (@holaesjulia) June 18, 2024
«Jesús me decía: ‘Pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’, y yo ahí temblando… y si te ofrecen 150 melones ¿tú qué haces muchacho? A ver si tú los vas a rechazar. Te quiero ver que te los pongan ahí, como me los pusieron a mí. A ver si los vas a rechazar, Amén, pero yo dije ‘¿de qué le vale a un hombre ganar el mundo?’ Yo dije, ‘por encima de todo está mi Señor, aquí la prueba de fuego’», finalizó.