El famoso reguetonero Daddy Yankee, conocido por éxitos como «Gasolina«, sigue demostrando que, a pesar de los conflictos personales, siempre es posible mantener una actitud positiva.
En medio de su pleito legal con su exesposa Mireddys González, el cantante decidió tomarse un respiro y se mostró relajado en un torneo de golf en Jupiter Links Golf Club, en Palm Gardens, Florida.
- Te puede interesar: Carin León y Kakalo sorprenden con espectacular concierto
Acompañado de sus hijos mayores, Jeremy y Yamilette, Daddy Yankee estuvo en buena compañía: la legendaria cantante Celine Dion y el golfista Tiger Woods. Según una fuente exclusiva para PEOPLE EN ESPAÑOL, el artista se mostró tranquilo y en paz. «Conoció a Celine y Tiger, ellos fueron encantadores«; reveló la fuente.
La calma de Daddy contrasta con la reciente demanda de $250 millones que presentó contra su exesposa Mireddys González y su excuñada Ayeicha González.
La paz de Daddy Yankee
El reguetonero, Daddy Yankee, alega “violación de deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños”. En los documentos, se acusa a las hermanas González de malgastar recursos, destruir evidencia y no cumplir con obligaciones legales, entre otras faltas.
Raphy Pina, empresario y pareja de la cantante Natti Natasha, también fue mencionado en la demanda. En sus redes sociales, Pina expresó: “Cuando tienes odio en tu corazón, no puedes tener a Dios en tu vida”; dejando claro su apoyo a la familia.
A pesar de la tormenta legal, Daddy Yankee sigue enfocado en lo que realmente importa: su familia.