Justin Bieber regresó a los escenarios para un concierto privado en honor al hijo de Mukesh Ambani; conocido como el hombre más rico de Asia y la undécima mayor fortuna mundial con un patrimonio de 121.000 millones de dólares, según Forbes.
Durante su actuación, el ícono del pop canadiense deleitó a destacadas personalidades de la India con éxitos como «Where Are U Now»; «Sorry» y «Baby», mientras atraviesa el embarazo de su primer hijo junto a su esposa Hailey Baldwin Bieber.
El cantante compartió, con sus 293 millones de seguidores en Instagram, varias fotos y videos durante la prueba de sonido y posteriormente de la fiesta previa a la boda del heredero multimillonario Anant Ambani y su novia, Radhika Merchant.
Los novios, ambos de 29 años, eran amigos de la infancia y se casarán en una ceremonia hindú de tres días que comenzará el sábado 12 de julio.
Medios americanos reportan que Bieber habría recibido una tarifa de 10 millones de dólares por el concierto privado; que se llevó a cabo en el Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en Mumbai, India.
Ceremonia de cuatro días para 1.200 invitados
La ceremonia oficial de boda de la pareja se llevará a cabo, tras una serie de celebraciones que incluyeron un crucero de cuatro días para 1.200 invitados de lujo por todo el Mediterráneo donde cantaron Katy Perry, Los Backstreet Boys; Pitbull, David Guetta y Andrea Bocelli, además de un concierto privado de Rihanna, el cual fue el primero que ofreció desde el Super Bowl de 2023.