Les dije que pronto iban a volver a saber de mí. Esta vez les traigo un chismecito de nuestro querido comediante José Ramón Quintanilla, o como ustedes lo conocen JR.
Pues resulta, pasa y acontece que JR. hace poquito hizo una publicación a través de su cuenta de Facebook, donde básicamente dijo que él ya no veía con ojos de amor a su esposa Ingrid; pero suave no es que la haya dejado de querer, ni nada por el estilo, sino que ahora la ve más como una «amiga«.
Lee también: Con su carisma, Mariángeles deslumbra en el Miss Teen Universe 2023
Quintanilla decidió terminar su matrimonio luego de 15 años, sin darnos razones específicas del porqué. Pero como ustedes que ya sabrán yo soy bien chismoso y por ahí se especula, que JR anda estrenando un nuevo amor, pero a mí no me crean, ustedes de seguro han visto y seguido los movimientos de José Ramón. Al final son especulaciones.
En la publicación que JR expresó que fruto del amor que tuvo con Ingrid, salió uno de sus preciados hijos, Ingram; quien será el puente para que siga una comunicación entre ambos.
Una relación fraterna de JR con su expareja
El tipo de relación que ahora tendrá con su exesposa será fraterna, respetuosa y sana; todo esto para el bien emocional del pequeño Ingram.
JR reconoce que Ingrid fue un apoyo incondicional en su crecimiento como comediante, en la televisión y por supuesto en YouTube donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores.
«Dios bendiga nuestros caminos para ser felices en nuestras nuevas etapas de vida. Gracias por estos años tan especiales«; expresó el comediante.
Yo no sé ustedes, pero yo estoy ansioso por ver con quién andará JR en este 2023. Yo ya tengo mi sospecha y créanme que en cuanto no más me confirmen esa bomba, yo seré el primero en dárselas.
Sin ánimos de meter cizaña, ni nada, porque pues yo no soy así… Pero creo, CREOOO, que esta separación tiene «sombrero y botas». Perdón, nombre y apellido…
Ya veremos qué sucede más adelante. Ya sabes si querés saber de este chisme, seguí a mis broderes de TN8, para que te llevés la primicia de este chismecito.