Critican a Maribel Guardia por el aspecto de su perrito (FOTO)

foto, mascota, criticas, maribel guardia, mexico, costa rica,
Critican a Maribel Guardia por el aspecto de su perrito (FOTO) /Minuto Neuquen

Las redes sociales no perdonan ningún detalle por más pequeño que sea, y esta vez le tocó a Maribel Guardia recibir críticas de sus seguidores tras publicar una foto junto a su perrito.

La actriz posó espectacular como siempre, con un vestido negro y blanco que delineaban su figura imponente producto del ejercicio.

«Disfruta la locura , siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos», se lee en la publicación.

Aquí aparece una de sus mascotas con una apariencia algo descuidada (Foto: captura de pantalla [email protected])

Pero aunque cuidó su peinado y los zapatos, se le olvidó pulir a su mascota, y sus seguidores no la perdonaron por tener a su perrito tan descuidado.

Fuertes críticas para Maribel Guardia

Algunos le recomendaron a Maribel Guardia que lo llevara a la estética canina, o que al menos le limpiara el hocico. Así le escribieron en su publicación de Instagram:

Algunos lo tomaron a broma y la acusaron de ‘robarle la juventud’ al perrito.

«Adorable @MaribelGuardia tu muy Bonita como siempre, impecable pero al perrito también le caería bien que le hagan una estética está todo lagañoso y lleno de rastas, pobrecito.”, “Mínimo hay que darle un baño y una buena peluqueada a ese Canino, se ve que esta un poco descuidado (espero que No)” escribieron algunos internautas en esta red social.

Y es que si algo caracteriza a Maribel Guardia es su espectacular figura a sus 61 años.

Hace unos meses nos compartió la rutina con la que logra conservar la figura de cuando tenía 20 años.

Incluye siete minutos de actividad intensa con ejercicios aeróbicos enfocados en ciertas zonas del cuerpo, como abdomen y glúteos. Además, no deberías olvidar las abdominales, otro de los secretos de la actriz.

Ella ha revelado que hay ocasiones en las que hace 400 abdominales al día, y la prueba irrefutable es su abdomen de acero.

Maribel Guardia lució su vientre plano (Foto: Instagram @maribelguardia)