La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está en el ojo de las criticas por parte de sus seguidores en redes sociales, los usuarios la criticaron porque eligió un look muy sensual para ir al Santuario de Fátima.
Recientemente, Georgina Rodríguez visitó una iglesia en Portugal y armó el debate en las redes sociales por el vestido que llevó. La modelo utilizó un diseño de Khaite, la marca de Katie Holmes donde deja ver sus curvas.
Pero esa no fue la única polémica que quedó envuelta Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo no solo llamó la atención por su vestido sino también porque cubrió su cabeza con un hijab. Este es un velo muy característico de las mujeres musulmanas.
Así recibió una gran cantidad de comentarios criticando el uso de una prenda que no tiene nada que ver con el catolicismo.
Georgina Rodríguez visita la iglesia de la Virgen de Fátima
Fue ella misma quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve con un vestido ajustado, con una abertura en la parte trasera. También lució un bolso de Chanel y un pañuelo en la cabeza de la misma firma francesa.
El vestido que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia en Portugal cuesta 1360 euros. Es una prenda de punto con un escote, un largo midi y las mangas son tres cuartos.
El elemento que utilizó como hijab y levantó críticas es un pañuelo de seda de la marca Chanel. El bolso que combina con el mismo color del vestido es un modelo Jumbo. La pareja de Cristiano Ronaldo prefirió unas sandalias de Hermes de color menta como calzado.
La modelo escribió un mensaje muy espiritual junto a las imágenes: «sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”.
Pese a que sigue las normas de algunos lugares de culto religioso en los que se exige lucir prendas que tapen hombros, escote y las rodillas, para algunos usuarios no es un atuendo «apropiado».
Por: telediariocr