Cristiano Ronaldo, de 37 años actual número 7 en el Manchester United, ya mandó a construir la que será su mansión de retiro. Para poder lograr a casa de sus sueños el futbolista portugués pretende comprar un club de golf situado junto a su casa para demolerlo y que no afecta ni sus vistas ni a su privacidad y la de su familia.
De acuerdo al medio The Sun, el delantero ha ofrecido reubicar todo el edificio para poder dejar libre ese espacio, construir un camino hasta su propiedad y contar con la seguridad de que no podrán acercarse posibles curiosos a su familia.
La residencia, que se ubica en Quinta da Marinha, al oeste de Lisboa, contará con todas las comodidades que nos podamos imaginar, sin embargo, aún hay temas pendientes por resolver y es que el novio de Georgina Rodríguez no está conforme con la vista que tiene desde su morada, al asegurar que es arruinada por el club de golf contiguo.
Cristiano Ronaldo planea comprar y demoler un club de golf
“La casa club fue un problema para él, por lo que quiere que se elimine. El costo no es un problema: es un perfeccionista que puede permitirse la perfección”, publica The Sun.
Como Cristiano Ronaldo no es de palabras, sino de acciones, ya habría mandado a su equipo de abogados a negociar con Miguel Champalimaud, el actual dueño del lugar, quien, hasta el momento, no ha dado una respuesta a la solicitud realizada por el exjugador de la Juventus y del Real Madrid.
🏡 Segundo informações, @Cristiano está construindo uma casa de repouso para ele e sua família na Quinta da Marinha em Portugal, o projeto está avaliado em cerca de 21 milhões de dólares. 💰💵 pic.twitter.com/oVBel71Tkh
— CR7 MIL GRAU (@MILGRAUCR7) June 14, 2022
“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de la cancha. Quiere que todo esté bien para él y para su familia. Ahí se retirará una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con ella”; señaló la fuente, en su momento, en entrevista con The Sun.
Por: laopinion