Cristian Castro tiene poca convivencia con sus tres hijos, Mikhail y Simone, nacidos de su matrimonio con Valeria Liberman, y Rafaela, fruto de su romance con Paola Erazo. Incluso estuvo ausente en la Primera Comunión de Rafaela.
Esta situación de distanciamiento también se extiende a su madre, Verónica Castro, quien confiesa que hace tiempo no ve a su hijo, pese a haber sufrido una operación de emergencia en el hombro y estar en recuperación.
“Cristian sé dónde anda”, reveló Verónica al programa Ventaneando. “Me estoy enterando de que no van a seguir [la gira Yuri y Cristian]”. La actriz mencionó que su primogénito estuvo viviendo en su casa de la Ciudad de México, pero ahora desconoce su paradero exacto.
“Lo último que supe es que estaba viendo lo de su disco en Miami. Espero que esté ocupado en eso”; mencionó. Verónica también comentó que Cristian estaba dolido porque Yuri había dicho que no eran amigos.
¿Cristian Castro no quiere ver a su mamá?
En cuanto a su hijo menor, Michel, Verónica aseguró que lo visita con regularidad cuando sus compromisos se lo permiten. “Michel viene, me da sus vueltas cada que puede. Está pendiente hasta donde se puede”, explicó.
Verónica Castro sigue un tratamiento y realiza terapia para recuperarse de su operación. “Estoy tratando de mover el brazo y el hombro con unos ejercicios, pero es complicado”, concluyó.