Criss Angel y Belinda tuvieron una relación sentimental en el 2017 y, fue tan intensa que el famoso mago decidió tatuarse el nombre de su pareja en el pecho. Sin embargo, ahora que cada uno ha tomado su camino por separado, el artista borró el tatuaje en su piel.
Te puede interesar: Nueva denuncia de violación contra Marilyn Manson
Por medio de sus redes sociales, Christopher Nicholas -su nombre verdadero- se mostró con el dorso desnudo donde presumió sus pectorales y sus seguidores se dieron cuenta que en vez de ‘Beli’ se notó que lo cambió por ‘God’ que significa Dios en español.
Sin ánimos de dar detalles del por qué decidió reemplazar el tatuaje, lo que hizo Criss Angel fue invitar a sus fanáticos a que estén atentos a las próximas publicaciones porque pronto dará fecha de sus funciones mágicas.
Este acto ha sido aplaudido por sus seguidores quienes le recordaron al artista que Belinda es una mujer comprometida ya que hace una semana, y después de nueve meses de romance, el cantante Christian Nodal pidió su mano en matrimonio.
En agosto del 2019, el cantante Lupillo Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba un tatuaje del rostro de Belinda que se había realizado en el área interior del brazo.
En el clip, negaba haber sido pareja de Belinda y aseguraba que, tras conocerse en “La Voz México” solo habían salido juntos en algunas oportunidades. «Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos», afirmó en aquella oportunidad.
Se borra tatuaje en honor a la cantante
Además, confesó que se tatuó el rostro de Belinda luego de mantener una conversación con ella sobre los fans mexicanos que también graban en su piel la cara de la cantante. «Es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera.
A nadie le debe importar y yo creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Aquí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener», contó.