El reconocido intérprete del capitán «Jack Sparrow», Johnny Depp, crece rápido como la espuma pues ahora regresó a ser la imagen de «Sauvage» de Dior.
Y es que como todos sabemos, el divorcio de Johnny Depp y las acusaciones de violencia doméstica que cruzó con su ex Amber Heard; le pasaron factura a su carrera, pues el actor fue rechazado y cancelado de varios proyectos. Dior fue una de las pocas franquicias que decidió apoyar al actor en esos momentos.
Los productores de ‘Animales Fantásticos’ decidieron sustituirle por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia; después de la derrota que tuvo en los tribunales británicos contra el tabloide al que demandó, tras señalarlo y denunciarlo como un agresor físico.
Sin embargo, su triunfo posterior en la demanda por difamación en la que enfrentó a su ex esposa hace unos meses en Estados Unidos parece haber contribuido a rehabilitar su imagen pública; pues las ofertas le comenzaron a llegar poco a poco, así como los próximos proyector de películas.
Johnny Depp limpia su nombre y recibe varios contratos
Ahora Dior tomó la decisión de renovar su contrato con el actor de «Cry Baby», el cual mantenía con dicha franquicia desde el año 2015; así lo hicieron imagen de una de sus fragancias «Sauvage». Un perfume que ha vendido millones y millones, luego de demostrar su inocencia y su excelente trabajo.
La campaña publicitaria ha corrido a cargo de Greg Williams y se habría rodado aprovechando la visita del intérprete a París, para ofrecer un concierto con su amigo Jeff Beck.
Por otra parte, actualmente Depp se encuentra de gira con Jeff Beck, donde se la podido observar en distintos conciertos; debutando como guitarrista en la banda de su buen amigo.