A veces no lo puedo creer. ¡El tiempo pasa volando! Hubo un momento en el que dije: ‘Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’. Y traté de perseguir esa juventud durante años. No me daba cuenta de que se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndome todas esas cosas en mi cara que nunca debí hacerme”; confesó Courteney Cox en una reciente entrevista en The Times, en plena promoción de su nueva serie Shining Vale.
A punto de cumplir 58 años de edad (el 15 de junio), la actriz que interpretó a Monica Geller en Friends se mostró arrepentida de haberse sometido a tantos retoques estéticos.
- Te puede interesar: ¡Kanye West fuera de los Grammy 2022!
“Desfiguraron mi cara y me convirtieron en alguien que no era”, dijo y confesó que, cuando se dio cuenta de los malos resultados, se dijo a sí misma: “Tengo que parar. Esto es de locos”. Por suerte para ella; muchas de esas intervenciones consistieron en rellenos inyectables que se reabsorbieron con el tiempo y los efectos se atenuaron.
Las dificultades de Courteney Cox
No es la primera vez que Courteney se refiere a las dificultades que tuvo para aceptar los cambios de la edad.
“Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoré las cosas”, reveló a la revista New Beauty hace unos años, cuando decidió dejar atrás los rellenos faciales.
- También puedes ver: La inusual foto de Belinda que pone en alerta a sus seguidores
Pese a llevar tres décadas en la industria haber hecho papeles de culto como el de Monica en Friends o el de Gale en la saga de Scream, o precisamente por ello, la actriz sigue enfrentándose a las inseguridades de una profesión compleja. “No quiero volver a exponerme sin tener la seguridad de que va a funcionar”, reconoce.
Por elnacional.com