Hasta el momento, se cree que Taylor Hawkins, de 50 años, pudo haber sufrido un ataque cardíaco provocado por una sobredosis de droga.
La fiscalía de Bogotá sigue investigando la causa de muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; después de que muriera de manera inesperada el viernes pasado antes de un show.
Ahora, han liberado información sobre su autopsia, en la que han asegurado que el corazón de Taylor Hawkins pesaba casi lo doble de lo que debería para hombres de su edad.
- Te puede interesar: Anuel asegura que hará lo mismo que Will Smith si ofenden a Yailin
El doctor forense dijo que el corazón del baterista pesaba “por lo menos 600 gramos”; concluyendo que pudo haber sufrido de un colapso cardiaco después de consumir un coctel mortal de drogas incluyendo heroína, antidepresivos y benzodiazepinas.
El corazón de Taylor Hawkins habría colapsado como consecuencia de la sobredosis. El famoso baterista fue hallado en el piso de la habitación de un hotel en Bogotá a donde había llegado con su banda Foo Fighters para participar en el Estéreo Picnic. Aunque intentaron reanimarlo el diagnóstico fue que estaba muerto.
Marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides fueron algunas de las sustancias encontradas en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters; luego de las pruebas toxicológicas hechas por el instituto de Medicina Legal. La Fiscalía reveló detalles de esas pruebas preliminares tras la muerte del artista en un hotel del norte de Bogotá y a solo horas de una presentación de la banda en el festival Estéreo Picnic.
“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias; entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”; dijo la Fiscalía.
Por Tiempo