El polémico rapero estadounidense Ye, conocido como Kanye West está en el «ojo del huracán» después que se filtrará un video en el que le arrebata el teléfono a una mujer mientras ella lo grababa desde su auto estacionado, una acción muy parecida a la del puertorriqueño Bad Bunny que en meses pasados dio de qué hablar.
- Te puede interesar: Rick & Morty seguirá sin Justin Roiland: te sorprenderá el porqué
Según detallan, West asistió al partido de baloncesto de su hija North y fue seguido por personas que lo estaban grabando.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver como el rapero le pide a un hombre, que aparentemente es ‘paparazzi’, que deje de filmarlo.
«Solo quiero ver a mis hijos»; señala West, mientras el fotógrafo argumenta que se encuentran en un lugar público, por lo que tiene derecho a filmarlo.
«Se llama derechos humanos», responde West antes de irse en su coche.
Además, fue grabado otro incidente durante el cual West le pide a una mujer que deje de grabarlo.
Kanye West salía de un partido de baloncesto con su hija y esta fanática empezó a grabarlo, le pidió que dejara de hacerlo y la fanática hizo caso omiso y el artista procedió a arrebatar y posteriormente lanzar el teléfono. 👀 pic.twitter.com/I1ilE1kdGq
— CRUNCHTIME FILMS (@CrunchtimeFilms) January 28, 2023
Otra vez en polémica Kanye West
La mujer trata de argumentar que puede filmarlo debido a que él es una celebridad, tras lo cual West le arrebata el teléfono y lo tira a la calle. No está claro si esta mujer era un ‘paparazzi’ o una simple admiradora.
Por lo tanto, los agentes del condado de Ventura (California) fueron llamados a la escena y recibieron evidencia en video del incidente.
De acuerdo a fuentes de TMZ, Kanye ha sido nombrado sospechoso en una investigación de agresión.
Hasta el momento se desconoce si la mujer es una fotógrafa profesional o estaba tomando fotos del famoso como un ciudadano normal.
Aunque el rapero suele estar bajo los reflectores por diversas conductas; parece que esta vez se contagió de la fiebre puertorriqueña.