Después de las altas y bajas que ha tenido en su vida personal, Rafael Amaya se ha dado una nueva oportunidad en el amor. El protagonista de «El señor de los cielos«; mantiene una relación sentimental con su mánager, Maritza Ramos.
«Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Maritza no es una persona del medio», dijo una fuente cercana a la pareja a People en Español.
Ambos se conocieron hace un par de años cuando ella llevaba sus finanzas y el pasar tiempo juntos hizo que se enamoraran.
Lee también: Se viraliza foto de Piqué besando la estrella de la fama de Shakira
Lo que se sabe de Maritza Ramos es que tiene una maestría en Administración de empresas y en derecho internacional; también cuenta con una licenciatura en Contabilidad y Finanzas. «Es una mujer muy inteligente y Rafael Amaya la admira mucho, está orgulloso de ella”.
Tras dejar su trabajo comenzó a ser la contadora del actor mexicano y luego su mánager: «Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era, lo preciosa, divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho», agregó la fuente.
Al parecer, su relación va por buen camino. Han compartido fotos juntos, pero ni uno ha confirmado su relación de manera pública.
Aurelio Casillas regresa de la muerte
El actor Rafael Amaya lanzó un avance de lo que se verá en la octava temporada de «El señor de los cielos»; donde se ve que su personaje «resucita» para vengarse de sus enemigos y seguir siendo el líder.
En el teaser de un minuto y medio, se le escucha decir a Casillas que volverá para poner las cosas en su lugar. «Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino».
Además, en las imágenes del video se puede ver a todos los peones de Aurelio Casillas ir hacia el desierto; donde fue enterrado para salvarle la vida. Muchos de ellos corren para abrir su ataúd donde finalmente despierta.
De inmediato sacan las palas y los picos para escarbar, al darse cuenta de que se trata de sus compañeros, «El señor de los cielos»; comienza a golpear la madera con desesperación y logra salir de ahí. Al verlo bien, le entregan su arma y grita su popular frase «¡Arre!».
En la vida real, Amado Carrillo era buscado por la policía y por la DEA, pero era muy escurridizo; así que no era fácil atraparlo. Se le conocía como «El señor de los cielos»; debido a la gran flota de aviones (Boeing 727) y avionetas que tenía, este transporte le sirvió para poder pasar la droga de México a Estados Unidos y sabía cómo hacer para que los radares no lograran fijarlo como punto.