“Estoy muy emocionada por estar finalmente en El Salvador, que será anfitrión de Miss Universo este año. No puedo esperar para ver todas las atracciones turísticas, culturales y conocer todas las increíbles personas”; manifestó Anntonia Porsild en su llegada a El Salvador, desde su coronación se convirtió en la máxima favorita a ganar la corona de Miss Universo.
La modelo de 26 años representó a la Provincia de Nakhon Ratchasima en el concurso de su país. Según varios “missólogos” y páginas especializadas en certámenes de belleza, la beldad tailandesa será la candidata a vencer en el concurso internacional que reunirá a más de 90 participantes.
“Anntonia es la Catriona Gray (Miss Universo 2018) del 2023. Al igual que la filipina, ella solo llegará a recoger corona. No dejará para nadie en el certamen que será en El Salvador. Ella es la gran favorita hasta este momento”; expresó el “missologo” español Andrés Marín.
Miss Tailandia en El Salvador por la corona de Miss Universo 2023
Aunque son muchos los expertos en contiendas de belleza que dan por ganadora a la tailandesa, hay varios que creen que eso no sucederá, pues en 2019 ella ganó otro concurso de belleza muy importante: el Miss Supranational.
“A la tía Anne, dueña del Miss Universo, no le agradará que la ganadora de otro concurso sea la reina de su certamen. Aunque es su compatriota, ella no lo permitirá. Ella quiere rostros nuevos, que no hayan competido en otros concursos”; comenta Edgar Chicas, “missólogo”.
Vale mencionar, que Antonia nació en India y es hija de padre danés y de madre tailandesa.
La tailandesa se ha dedicado a conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía salvadoreña, pues se le ha visto en diferentes lugares en la capital. Ella sabe que es fundamental conocer todo lo relacionado al país sede, por eso llegó antes para aprender todo lo relacionado a El Salvador.
En una publicación que realizó en su Instagram mostró parte de la sesión fotográfica que le realizaron en la plaza Divino Salvador del Mundo. La lluvia no fue ningún impedimento para poder retratarse frente a dicho monumento.