Hace unas cuantas semanas, la muerte del padre de Carlos Rivera causó gran conmoción en él y todo sus fanáticos, pero reveló que cumplió un deseo antes de morir.
Y es que fue a finales de agosto pasado, el actor y cantante mexicano Carlos Rivera sufrió la muerte de su padre; el hombre que lo ayudó a superar los obstáculos de la vida, y que además lo acompañó durante sus tristezas, siendo su mejor amigo.
Así mismo, con gran tristeza, Carlos Rivera, expresó que consideraba a su papá como su fan número uno; el mejor alcahuete de todas sus locuras, un hombre fuerte como una roca sin temor de nada ni de nadie, donde lo único que lo pudo afectar fue el parkinson.
«Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”; detalló el cantante.
Carlos Rivera y su padre, «dos amigos inseparables»
A casi un mes del doloroso momento, Carlos Rivera reveló el sueño que le cumplió a su padre antes de morir. El intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”; habló sobre la partida de su ser querido y dijo que antes de que se fuera hizo algo con lo que le dio una gran satisfacción.
Carlos aseguró que su padre estaba muy orgulloso de él, siendo su fiel acompañante en varios lugares y países; pero sobre todo fue testigo del día en el que se juró amor eterno junto a Cynthia Rodríguez.
“Le tocó vivir conmigo este año muchos momentos muy especiales, estamos y vamos poco a poco”; finalizó Carlos Rivera.