Tras los rumores de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, la noche de este sábado 12 de febrero, en su cuenta personal de Instagram, confirmó que rompió su relación sentimental y su compromiso con la cantante Belinda.
«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo»; escribió.
De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.
«Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso» expresó.
Asimismo, el cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.
«A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema«; concluyó, Nodal.
El amor entre Christian Nodal y Belinda terminó antes de llegar al altar
A esto se le suma que los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain, conductores de «Chisme No Like«; afirmaron que la pareja había roto luego de que Belinda le pidiera a Nodal prestados cuatro millones de dólares. Cifra que la cantante utilizaría para liquidar su deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).
«Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste cuatro millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT»; dijo Cerniani.
Según el periodista después de que Belinda le pidió el préstamo, Christian pidió a sus abogados que hablaran con el contador de Belinda para ayudarla a liquidar su deuda, pero descubrió que solo debía 500 mil dólares al SAT y no cuatro millones de dólares como le había dicho.
Mientras tanto ambos ya han bajado todas las fotos y videos de sus redes sociales en las que estuvieran juntos.