Una de las cintas favoritas de Disney fue Un viernes de locos o Freaky Friday que llegó a las pantallas grandes den 2003, ya cumplió sus respectivos 20 años, pero parece que todavía tiene mucho más que contar luego de un largo tiempo.
En un programa de radio de nombre SiriusXM, presentado por Andy Cohens, tuvo como invitada a Lindsay Lohan, quien interpretó a Anna en la película, confirmó que la secuela es una realidad y está pasando, pero no dio muchos detalles.
“No voy a decir esto todavía, no quiero decir demasiado. Ambas estamos muy emocionadas”.
Pero eso no fue lo único que dijo, pues declaró estar muy feliz de volver a trabajar con su colega Jamie Lee Curtis, así como tiene expectativas muy altas sobre que tan lejos pueden llevar esto.
¿Será posible la secuela de «Un viernes de Loco»?
Anteriormente, Lohan había hablado con la revista People, que la secuela de Un viernes de locos estaba en proceso, pero no determino si había una fecha en concreto para iniciar filmaciones ni mucho menos una fecha tentativa de estreno.
La secuela de esta cinta tuvo rumores muy fuertes durante el año pasado, tanto de Lindsay Lohan como de Jamie Lee Curtis, quienes para conmemorar el aniversario 20, hablaron de una posibilidad de traer de regreso estas aventuras.
Las dos actrices dejaron en claro estar dispuestas a trabajar juntas, y que mejor que fuera en una segunda parte de estas divertidas aventuras en las que una madre y su hija cambian de cuerpo, para conocer una de la otra y entenderse mucho mejor, además de fortalecer su relación.
Así, ahora que tenemos confirmación de que una nueva película de «Un viernes de locos» llegará, no queda más que esperar para saber que es lo que traen entre manos.
entretenimiento,