A través del segmento que está cada martes en el programa Mañaneros TN8, Mujer Estelar, las hermanas Alondra y Leylani Leyton confesaron distintos elementos de sus vidas personales, en una plática muy amena junto a Xiomara Blandino.
Entre las preguntas de «¿Quién es Más…?» para iniciar el segmento, preguntaron cosas como quién es mejor hermana o cuál de ellas es más haragana. Así comenzó la entrevista para que entraran en confianza y pudieran ir soltándose en cámaras de TN8.
- Lee también: Y Miss Teen Nicaragua 2021 es… ¡Leylani Leytón!
«A estas alturas no sé quién es más rebelde, pero ella ha sido más rebelde toda la vida»; dijo Alondra sobre Leylani. Así mismo, cuando les preguntaron quién era más «malcriada con sus papás», la señalada en este caso fue Alondra.
Y entre otros temas más personales, Alondra confesó que es la más enamoradiza, además que su primer beso fue a los 9 años. «Fue debajo del agua, en una piscina. Fue bonito»; expresó Alondra.
Posteriormente preguntaron quién de las dos es más «llorona«. Aquí fue la propia Alondra quien confesó que ella es así, porque cuando se frustra su primer reacción es soltar lágrimas. «A veces uno no puede controlar eso»; explica.
«Yo también lloro pues pero no por cualquier cosita»; dijo por su parte Leylani, Miss Teen Nicaragua.
La tertulia con las hermanas Leyton
Otros puntos que salieron a relucir en una entrevista que se alargó por alrededor de 30 minutos, fue que quizás la más «mentirosita» puede ser Alondra; y que muchas veces Leylani la tenía que cubrir con sus padres.
Y hablando de travesuras cuando eran pequeñas, contaron que Leylani le gustaba «bañarse» con sopa de res, agarrando las verduras como si fueran jabón. En este caso apenas tenía 3 años, así que eran acciones de una infante.
Además, más adelante a eso de los 9 años, Leylani era muy distraída y a veces se les perdía a la familia.
Pero volviendo a Alondra, quedó como la más «enojona» entre ambas, siendo la «drama queen» y a veces hasta hace sus berrinches; según palabras de Leylani.
Luego hablaron de otras experiencias en concursos de belleza, quién perdona primero, además de sus experiencias como Miss Teen Nicaragua.
Al final, lo que se pudo apreciar es cómo ambas están la una para la otra y se siguen apoyando en todo lo que necesiten.