La cantante Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 como parte de una gira internacional por lo que el pasado fin de semana se presentó en Asunción de Paraguay.
Un canal local transmitió el evento, pero se olvidaron de un pequeño detalle; apagar los micrófonos y se escuchó cómo criticaban a la cantante, durante la presentación cuando salieron al aire repudiables comentarios contra su cuerpo, por parte de las conductoras del evento.
En el video se puede ver a la artista cantando con un traje que deja ver su abdomen, junto a su grupo de bailarines sobre un extenso escenario ante una multitud. Y se escuchan las voces de unas mujeres que la critican fuertemente.
Fuertes críticas al cuerpo de Tini Stoessel
Tal como se puede escuchar en un video compartido en Twitter por Pampito, panelista de ‘Mañanísima’ (Ciudad Magazine), una de las conductoras señaló sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos: «Mírale su ombligo, te pido que veas».
«No quiero mirar, voy a tener pesadillas», respondió de manera despectiva otra de las presentadoras del evento. «Ahora lo entiendo a de Paul«, lanzó esta vez otro de los comentaristas, refiriéndose al actual novio de Tini, el futbolista Rodrigo De Paul.
Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban 🤦🏼♂️ Una maldad!!! “Miara ese ombligo” “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. pic.twitter.com/5U4aV6UN0y
— Pampito (@PampitoOk) October 2, 2022
La publicación de Pampito tuvo miles de «me gusta» y recibió muchos comentarios de los usuarios que criticaron la actitud de las comentaristas paraguayas hacia Tini Stoessel.
«Su opinión personal tiene que salir después del horario laboral», fue uno de los comentarios en la red social del pajarito.
«Lo vimos, se las escucha y lo más triste que son mujeres hablando de otra mujer y después son las mismas que piden sororidad y empatía. Estos comentarios no lo podemos dejar pasar», sentenció otro.