El conductor de espectáculos Daniel Bisogno fue atacado en redes luego de pronunciarse a la polémica denuncia que hicieron cientos de personas que no las dejaron pasar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, debido a que Ticketmaster duplicó boletos.
Al coraje que sufrieron los fans de Bad Bunny por la cancelación o clonación de sus boletos para el concierto en el Estadio Azteca se suman los comentarios clasistas que han recibido. Ahora el conductor de programas de espectáculos criticó a quienes resultaron afectados por Ticketmaster.
El presentador del programa Ventaneando no dudó en usar sus redes sociales para externar lo que piensa sobre El Conejo Malo, sus fans y la clonación, así como falsificación de cientos de boletos.
Daniel Bisogno se burla de fans estafados de Bad Bunny
Fue en Twitter donde el conductor de “Ventaneando” llamó idiotas a todos los que disfrutan de la música del llamado “Conejo Malo”; el artista más escuchado a nivel mundial.
Aunque en su publicación no menciona el nombre del regguetonero si hace referencia a los boletos duplicados que generaron gran polémica con la empresa Ticketmaster.
«Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota, para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, ¿con qué idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad (sic)», publicó el conductor.
Aunque Daniel Bisogno desactivó los comentarios en su publicación, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de emitir su opinión citando su tweet, mientras algunos coincidieron con el conductor; otros le reprocharon sus participaciones en el programa de espectáculos.
“Lo que es no medir ni dimensionar. Bola de asquerosísima, sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad. Se irá depurando este porcinero iyarita!”; finalizó el presentador del programa de espectáculos más longevo de la televisión mexicana.
Los internautas aseguraban que estaba estereotipando al género musical y la “desgracia ajena”, otros coincidieron con lo “irresponsable” que fueron algunos de haber comprado en reventa.
“Tú que vas a saber de música o algo cuando todo lo que sale de tu boca si te hace quedar como un idiota”. “En esta vez sí coincido con este tipo, qué irresponsable comprar en reventa en un evento de esta magnitud”. “Lo reconozco, cuando los llamó porcinos sí me dio risa, pero aun así no está cool lo que esa empresa le hizo a tanto chavo que solo quería disfrutar de su juventud”; escribieron usuarios.