Al parecer le están sacando los pañales a sol al futbolista Gerard Piqué. Y es que Story Time es el tiempo en el que los usuarios de TikTok cuentan anécdotas personales a veces cargadas de humor y otras con giros inesperados.
Este fue el caso de la joven Cristina Duzzi, quien publicó un video en el que asegura que Gerard Piqué le propuso un trío a su hermana aun estando con Shakira.
De tu interés: ¿Los divorcios están de moda? Galilea Montijo anuncia que su matrimonio acabó
En el clip, Duzzi contó que su hermana menor de 19 años en ese entonces y una amiga, se encontraban en la discoteca Otto Zuts de Barcelona en el 2019; cuando un empleado del exjugador de fútbol les hizo la presunta proposición.
«Fueron un miércoles, un día superrandom»; dice en su relato. «Se acerca el seguridad de Piqué, o sea, su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de unir los 2 VIP y, sabes, seguir pasando la noche».
Tiktoker asegura que Gerard Piqué la invitó a un trío
Según nos cuenta esta chica, Piqué estando con Shakira le propuso un trío a su hermana pequeña y a la amiga de su hermana.👇🤔😟😇 pic.twitter.com/uLVGvPVsMC
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇪🇸 (@anadeaustria_) March 9, 2023
Luego, siempre según su relato, les hizo una nueva oferta. «Este mismo hombre se acerca y les dice que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos y ellas como ‘¿qué? Nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver’ y él se molestó mucho y les dijo no. No es ninguna foto y tal y bueno nada, después obviamente se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó»; relata.
Como respuesta a la avalancha de comentarios, la propia protagonista de la historia respondió a varias preguntas de los usuarios y ofreció detalles de lo que supuestamente ocurrió.
«Nosotros entramos a la discoteca normal, teníamos un VIP y el grupo de Piqué estaba en otra mesa, en otro VIP como más cerrado que es para famosos». Según ella, un seguridad del grupo del futbolista se les acerca y les dice: «Les tengo que preguntar, Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes» a lo que ella respondió: «no hay ningún problema».
La tiktoker afirma que el catalán iba acompañado por su hermano y unos amigos y que ellos se negaron a hacerse una foto con ellas en el local y le propusieron hacerlo «en el after [party]».