En los últimos días han explotados todas las especulaciones sobre un posible compromiso de boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck; esto debido a que la cantante fue vista con un gran anillo de color verde en su mano.
Según ‘TMZ’, hubo fotos del diamante, pero cuando notó que había cámaras, lo giró para ocultarlo. Aunque no hemos tenido que esperar demasiado para que sea la propia JLo quien lo anunciase de manera casi oficial.
- Te puede interesar: Los hijos del cantante Joan Sebastian siguen peleando por la herencia
La artista de origen puertorriqueño ha confirmado en su perfil de la red del pajarito azul que tenía una “historia muy emocionante y especial que compartir”. Una noticia, que según ha detallado, daría a través de su perfil de noticias personales On The JLO; aunque dejó una pista al poner un anillo como “emoji”, justo detrás de su nombre en la cuenta de Twitter.
Los suscriptores de su página han podido ser testigos de un vídeo; en el que la diva del pop mostró el famoso anillo en su dedo anular izquierdo y dijo: “Eres perfecto”.
No es la primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez anuncian su compromiso, ya que en el año 2002 hablaron de planes de boda; pero finalmente su relación acabó en 2004. Aunque en esta nueva oportunidad que la pareja se está dando todo parece ir mejor que nunca e incluso se han comprado una casa de 50 millones de dólares en Los Ángeles.
A pesar de haber estado casi dos décadas separados, haber hecho vidas paralelas y formado sus propias familias, los artistas siempre se han apoyado en sus carreras profesionales.